¿Eres funcionario y buscas hipoteca?

Somos expertos en conseguir las mejores condiciones para tu colectivo.

Obtén hasta el 100% de tu hipoteca, desde casa y sin pisar un banco.

Solicita tu estudio gratis

3 razones por las cuales te olvidarás de las preocupaciones

Máxima financiación y Ahorro

Negociamos con el banco las mejores condiciones de hipoteca en función de tu perfil. Tenemos acuerdos con los principales bancos nacionales.

Un experto a tu servicio

Un asesor se encargará de todas las gestiones y te acompañará hasta el día de la firma en el notario.

Cómodo y Rápido

Cerramos tu hipoteca en menos de 25 días sin necesidad de pisar un banco. Te ahorraremos tiempo, papeleo y quebraderos de cabeza.

doypo te lo pone fácil

1

Rellena el formulario.
Te contactaremos en 24 horas.

2

Elige
la hipoteca y
te olvidas.

3

Gestionamos
Hipoteca,
Tasación y Firma

Trabajamos con todos los Bancos

Sabadell UniCaja ING Direct UCI Abanca Bankinter Kutxabank Santander Deutschebank

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Qué tienen de especial las hipotecas para funcionarios?

Que puedes acceder a mejores condiciones de financiación que no se suelen ofrecer a otros colectivos. Como funcionario tienes un perfil de riesgo bajo para los bancos. En doypo negociamos por ti las mejores condiciones posibles gracias a los acuerdos que tenemos con nuestra red de entidades financieras.

¿Cuáles son los principales puntos fuertes de la hipoteca para funcionarios?

  1. Interés más bajo: como el banco se arriesga menos podrás acceder a un interés más bajo que el habitual.
  2. Mayor financiación: si eres funcionario podemos conseguir una financiación superior al habitual 80% del valor de compraventa o tasación.
  3. Más probabilidades de aprobación: al haber menos riesgo de impago, también hay más probabilidades de que el banco conceda el préstamo.
  4. Menos comisiones y menor vinculación: nos encargaremos de reducir las comisiones y vinculaciones que suelen ser obligatorias para otros colectivos.
  5. Plazo más largo: en algunos casos podremos conseguir la hipoteca a 35 o 40 años, en lugar de los 30 años de la mayoría de las hipotecas que se firman para los que no trabajan en la administración.

¿Qué funcionarios pueden acceder?

Este tipo de hipotecas van dirigidas a funcionarios de carrera con una plaza permanente en la Administración Pública.

El personal interino no cuenta con el mismo perfil ni las mismas condiciones exclusivas ya que su posición es eventual.

En doypo somos especialista en hipotecas para funcionarios miembros de los cuerpos de seguridad, hipotecas para bomberos, hipotecas para médicos entre otras. Lo importante siempre es que el solicitante tenga su plaza como empleado público.

¿Cómo funciona el servicio de doypo?

Completas nuestro formulario que servirá para que nuestro sistema detecte todas las posibilidades de financiación que se adapten a ti. Un asesor te contactará para confirmar la información y en 48 horas recibirás ofertas personalizadas de diferentes bancos. Una vez hayas seleccionado la oferta más conveniente doypo te acompañará hasta la firma.

¿Qué pasa si no me convence ninguna oferta?

El estudio es totalmente gratuito. Tienes la total libertad de decidir cómo, cuándo y con quién quieres solicitar tu hipoteca.

¿Doypo es quién me presta el dinero?

No, nosotros somos el vehículo para hacerte llegar a todos los bancos sin moverte de casa, el dinero lo presta una entidad bancaria homologada por Banco de España.

Cuéntanos qué necesitas

En doypo hemos organizado nuestros servicios para que la búsqueda de hipoteca sea más fácil y accesible para todos.

Si no tienes tiempo ni ganas de buscar, no entiendes la propuesta de tu banco o desconoces si la opción que te ofrecen es la óptima, tenemos una solución para ti.

Qué dicen de nosotros nuestros clientes

Blog

¿Qué es un Aval?

Y tú, ¿en qué piensas cuando piensas en un aval? A algunos les viene la imagen de los padres, a otros el hermano o la hermana, a algunos ‘ese’ amigo que tiene dinero y al resto se les pone simplemente cara de susto, pero… ¿sabes realmente qué es un aval y qué derechos y deberes […]

Leer más

5 Cosas que necesitas saber antes de pedir una hipoteca

Si estás buscando una hipoteca es porque quizás hayas decidido dar el paso a emanciparte y, directamente, te has declinado por la opción de comprar tu propia vivienda. Tal vez no sea así y simplemente es que estás hasta el moño de pagar mensualidades de alquiler desorbitadas y has pensado que ya que hay que […]

Leer más

¿Qué hipoteca me puedo permitir?

Recibes una alerta de la plataforma de compra-venta de viviendas, ‘una nueva vivienda encaja con tu búsqueda’, dice. De nuevo se te acelera el corazón y piensas que ojalá esta vez, cuando entre en la App, las imágenes encajen de verdad con lo que necesitas. Que los metros sean los que buscas, que la ubicación […]

Leer más