Mejora tu Hipoteca

¿Quieres cubrirte ante la subida de tipos?

Si necesitas ampliar importe o asegurar una cuota fija, te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Solicita tu estudio gratis

3 razones por las cuales te olvidarás de las preocupaciones

Máxima financiación y Ahorro

Negociamos con el banco las mejores condiciones de hipoteca en función de tu perfil. Tenemos acuerdos con los principales bancos nacionales.

Un experto a tu servicio

Un asesor se encargará de todas las gestiones y te acompañará hasta el día de la firma en el notario.

Cómodo y Rápido

Cerramos tu hipoteca en menos de 25 días sin necesidad de pisar un banco. Te ahorraremos tiempo, papeleo y quebraderos de cabeza.

doypo te lo pone fácil

1. Rellena el formulario 1

Rellena el formulario.
Te contactaremos en 24 horas.

2. Elige la hipoteca 2

Elige
la hipoteca y
te olvidas.

3. Gestión, tasación y firma 3

Gestionamos
Hipoteca,
Tasación y Firma

Trabajamos con todos los Bancos para ofrecerte la mejor Subrogación de Hipoteca

hipotecas Sabadell hipotecas UniCaja hipotecas ING Direct hipotecas UCI hipotecas Abanca hipotecas Bankinter hipotecas Kutxabank hipotecas Santander hipotecas Deutschebank

Preguntas y Respuestas sobre Subrogación Hipoteca

¿Qué puedo mejorar de mi hipoteca?

En momentos de incertidumbre como el de ahora la subrogación de hipoteca es una buena opción. Si cambias tu hipoteca de banco podrás cubrirte de riesgos futuros. Tienes la opción de aprovechar las condiciones actuales de mercado cambiando a una hipoteca mixta o fija.

¿Tengo alguna penalización por cambiar mi hipoteca de banco?

Dependerá de las condiciones que tengas en la hipoteca actual. En la mayoría de casos, aunque exista una penalización, el cambio de hipoteca compensa las penalizaciones debido a la situación de tipos de interés actual. En doypo te ayudaremos a revisar esta información y te enviaremos un informe totalmente gratuito con el ahorro que supondría hacer un cambio de hipoteca.

¿Cómo funciona el servicio de doypo?

Completas nuestro formulario que servirá para que nuestro sistema detecte todas las posibilidades de financiación que se adapten a ti. Un asesor te contactará para confirmar la información y en 48 horas recibirás ofertas personalizadas de diferentes bancos. Una vez hayas seleccionado la oferta más conveniente doypo te acompañará hasta la firma.

¿Qué pasa si no me convence ninguna oferta?

El estudio es totalmente gratuito. Tienes la total libertad de decidir cómo, cuándo y con quién quieres solicitar tu hipoteca.

¿doypo es quién me presta el dinero?

No, nosotros somos el vehículo para hacerte llegar a todos los bancos sin moverte de casa, el dinero lo presta una entidad bancaria homologada por Banco de España.

Cuéntanos qué necesitas

En doypo hemos organizado nuestros servicios para que la búsqueda de hipoteca sea más fácil y accesible para todos.

Si no tienes tiempo ni ganas de buscar, no entiendes la propuesta de tu banco o desconoces si la opción que te ofrecen es la óptima, tenemos una solución para ti.

Qué dicen de nosotros nuestros clientes

Blog

Subrogación de hipotecas: qué es y cómo solicitarla

Guías y Recursos

La duración de las hipotecas es larga y, durante ese tiempo, tus circunstancias pueden cambiar, por lo que subrogarla puede ser una buena opción. Desde que contratas una hipoteca hasta que terminas de pagarla, pueden ocurrir muchas cosas: puede que desees vender la casa o, simplemente, que quieras cambiar tu hipoteca de banco. Por ello, […]

Leer más

Hipoteca joven: todo lo que necesitas saber

Guías y Recursos

La realidad actual impide a muchos jóvenes poder acceder a una vivienda. Sin embargo, hay productos hipotecarios que se lo ponen un poco más fácil. Por lo general, la mayoría de los bancos cuenta, en su gama de créditos hipotecarios, con hipotecas destinadas a la población más joven que suelen presentar condiciones más ventajosas. ¿Quieres […]

Leer más

TIN o TAE, he ahí la cuestión

Academia Hipotech

Es bastante común que, al leer las fichas de préstamos o depósitos, no tengas claro qué son el TIN y el TAE, o te líes con estos conceptos. Probablemente, ya sepas que algunos productos financieros llevan consigo tipos de interés. De hecho, lo más seguro es que, a la hora de pedir una hipoteca o, […]

Leer más