Acerca de Doypo

Doypo es una Hipotech especializada en la gestión de hipotecas online que nace con el propósito de aportar valor al sector y modernizarlo para adaptarlo a la realidad actual, poniendo a disposición de nuestros clientes toda la tecnología necesaria para facilitar y agilizar el proceso de financiación.

Creemos en el desarrollo tecnológico aplicable al mercado hipotecario, por lo que trabajamos para hacer que cada día más entidades colaboradoras se sumen a la innovación y digitalización de los procesos, generando así un valor exponencial para nuestros clientes.

Podríamos fingir, ponernos corbata y tener cuatro teléfonos pegados a la oreja. Pero aquí no llevamos corbata, no vivimos en una mansión con servicio 24/7 y tampoco somos partidarios de los titulares en neón.

Doypo está formado por un equipo joven y con una dilatada experiencia en el sector financiero. Estos nos proporciona las claves del éxito en nuestro servicio:

  • Conocemos el mercado hipotecario y sus fluctuaciones. Hemos vivido varias crisis económicas en los últimos años. Nuestro asesoramiento tiene en cuenta la situación presente del mercado hipotecario pero nuestra mirada y nuestros asesoramiento tiene la mirada puesta en el futuro siempre.

  • Ser joven conlleva conectar y estar concienciados con los problemas actuales para el acceso a la vivienda, así como la realidad social y económica del país.

Somos una plataforma de soluciones hipotecarias, pero no somos un agregador. No somos una base de datos de bancos…. ¡Qué aburrimiento!

Somos expertos en hipotecas y en los problemas de la vida real. Te ayudamos a encontrar la mejor hipoteca para ti.

Por eso nos gusta trabajar a tu lado y acompañarte en el proceso de búsqueda. Buscar una hipoteca es como un vuelo. Tu te embarcas, el banco pilota el avión, es decir, decide si llegamos o no llegamos, y nosotros somos los asistentes de vuelo cuya misión es hacer que el trayecto sea agradable, que entiendas cómo funciona todo y que juntos aterricemos al destino deseado: la compra de tu vivienda.

Las hipotecas que se adaptan a ti

Mejor Hipoteca

Te conseguimos las mejores condiciones de financiación del mercado en función de tu perfil y tus necesidades.

Hipoteca 100%

¿Necesitas más del 80% de financiación sobre el valor del inmueble? Esta es tu hipoteca, nuestros expertos te ayudarán a conseguirlo.

Hipoteca Funcionarios

Si eres funcionario este es tu lugar. Somos especialistas en conseguir las mejores condiciones para tu colectivo.

Subrogación Hipoteca

¿Estás interesado en rebajar tu cuota mensual de hipoteca? Tenemos la solución a tu problema.

doypo es diferente

Un equipo financiero a tu servicio

Nuestro equipo de expertos financieros te informará en todo momento y te ayudará a escoger la mejor hipoteca.
Te ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado para ti.

¡Sin pisar un banco!

En doypo negociamos con los bancos para ofrecerte las mejores propuestas.

Totalmente gratuito

Hasta el 80%, nuestros honorarios van a cargo del Banco. Desde doypo queremos cambiar las reglas del juego, con lo cual los gastos los asume el banco y no nuestros clientes.

Sin compromiso

El estudio es totalmente gratuito. Tienes la total libertad de decidir cómo, cuándo y con quién quieres hipotecarte.

El dinero te lo presta una entidad homologada

Nosotros somos el vehículo para hacerte llegar a todos los bancos desde un mismo espacio, el dinero lo presta una entidad bancaria homologada por Banco de España.

Blog

Subrogación de acreedor o cómo cambiar una hipoteca de banco

Guías y Recursos

Anteriormente, hablamos de qué pasos tomar para cambiar las condiciones de una hipoteca con tu banco, pero… ¿y si otro banco ofrece mejores prestaciones? Si estás leyendo este artículo, sabrás de sobra que encontrar una hipoteca que se adapte a tu situación particular y a un precio que puedas asumir no es tarea sencilla; además, […]

Leer más

Guía rápida para familiarizarte con el euríbor

Academia Hipotech

Es imprescindible comprender qué es el euribor y cómo afecta a las hipotecas a la hora de tomar decisiones que puedan afectar a tus finanzas personales.

Leer más

Novación de hipotecas: ¿qué es y qué implica?

Academia Hipotech

Las condiciones de las hipotecas no son inamovibles: se pueden cambiar para que se adapten mejor a tus circunstancias. Desde la firma de un préstamo hipotecario hasta que terminas de pagarlo transcurre mucho tiempo, durante el cual, tu situación personal y financiera pueden cambiar de forma que las condiciones de la hipoteca ya no te […]

Leer más