Hipoteca al 100%

¿Necesitas el 100% de financiación?

Si no sabes por dónde empezar o ya te ha rechazado tu banco, descubre que podemos hacer por ti.

Solicita tu estudio gratis

3 razones por las cuales te olvidarás de las preocupaciones

Máxima financiación y Ahorro

Negociamos con el banco las mejores condiciones de hipoteca en función de tu perfil. Tenemos acuerdos con los principales bancos nacionales.

Un experto a tu servicio

Un asesor se encargará de todas las gestiones y te acompañará hasta el día de la firma en el notario.

Cómodo y Rápido

Cerramos tu hipoteca en menos de 25 días sin necesidad de pisar un banco. Te ahorraremos tiempo, papeleo y quebraderos de cabeza.

doypo te lo pone fácil

1

Rellena el formulario.
Te contactaremos en 24 horas.

2

Elige
la hipoteca y
te olvidas.

3

Gestionamos
Hipoteca,
Tasación y Firma

Trabajamos con todos los Bancos

Sabadell UniCaja ING Direct UCI Abanca Bankinter Kutxabank Santander Deutschebank

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Qué son las hipotecas al 100%?

Son préstamos hipotecarios que financian la totalidad del precio de compraventa o del valor de tasación de la casa que quieras adquirir. Es decir, son la alternativa si no dispones de ahorros.

¿Qué condiciones tiene una hipoteca sin entrada?

El gran atractivo de una hipoteca sin entrada es que solamente tendrás que aportar los gastos de la compraventa, es decir, solo necesitarías tener dinero para:

  1. Los impuestos y los costes de notaría, Registro de la Propiedad y gastos gestoría derivados de la propia compraventa.
  2. Los gastos de la tasación, que es obligatoria para pedir una hipoteca.

¿Qué características de las hipotecas al 100%?

Este tipo de hipotecas, al contar con un mayor volumen de financiación, tienen ciertas características que las diferencian de las tradicionales:

  1. Es necesario contratar algún producto vinculado con la entidad.
  2. Los tipos de interés suelen ser más altos, pues el banco asume un mayor riesgo.
  3. Se dirigen fundamentalmente a la compra del inmueble que vaya a constituir la vivienda habitual del comprador.

¿Cómo funciona el servicio de doypo?

Completas nuestro formulario que servirá para que nuestro sistema detecte todas las posibilidades de financiación que se adapten a ti. Un asesor te contactará para confirmar la información y en 48 horas recibirás ofertas personalizadas de diferentes bancos. Una vez hayas seleccionado la oferta más conveniente doypo te acompañará hasta la firma.

¿Qué pasa si no me convence ninguna oferta?

El estudio es totalmente gratuito. Tienes la total libertad de decidir cómo, cuándo y con quién quieres solicitar tu hipoteca.

¿doypo es quién me presta el dinero?

No, nosotros somos el vehículo para hacerte llegar a todos los bancos sin moverte de casa, el dinero lo presta una entidad bancaria homologada por Banco de España.

Cuéntanos qué necesitas

En doypo hemos organizado nuestros servicios para que la búsqueda de hipoteca sea más fácil y accesible para todos.

Si no tienes tiempo ni ganas de buscar, no entiendes la propuesta de tu banco o desconoces si la opción que te ofrecen es la óptima, tenemos una solución para ti.

Qué dicen de nosotros nuestros clientes

Blog

¿Qué es un Aval?

Y tú, ¿en qué piensas cuando piensas en un aval? A algunos les viene la imagen de los padres, a otros el hermano o la hermana, a algunos ‘ese’ amigo que tiene dinero y al resto se les pone simplemente cara de susto, pero… ¿sabes realmente qué es un aval y qué derechos y deberes […]

Leer más

5 Cosas que necesitas saber antes de pedir una hipoteca

Si estás buscando una hipoteca es porque quizás hayas decidido dar el paso a emanciparte y, directamente, te has declinado por la opción de comprar tu propia vivienda. Tal vez no sea así y simplemente es que estás hasta el moño de pagar mensualidades de alquiler desorbitadas y has pensado que ya que hay que […]

Leer más

¿Qué hipoteca me puedo permitir?

Recibes una alerta de la plataforma de compra-venta de viviendas, ‘una nueva vivienda encaja con tu búsqueda’, dice. De nuevo se te acelera el corazón y piensas que ojalá esta vez, cuando entre en la App, las imágenes encajen de verdad con lo que necesitas. Que los metros sean los que buscas, que la ubicación […]

Leer más